Publicidad.

¿Recuerdas a ‘Mario Calderón’? Así luce actualmente el actor que le dio vida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Yo soy Betty, la fea’ está entrando a su fase final de la historia y cientos de personas continúan manifestando su fiel aprecio a la telenovela que le cambió la historia al país mundialmente. Aunque ya quedan pocos capítulos, los seguidores de la producción del Canal RCN recuerdan con aprecio a los integrantes del elenco principal.

Anteriormente se ha mostrado el cambio y transformación que han tenido algunos de los actores del proyecto con el pasar de los años, y cuánto se han conservado a aquella imagen que reflejaron hace 20 años en la primera transmisión de ‘Betty, la fea’.

Uno de los artistas más famosos de la creación de Fernando Gaitán esRicardo Vélez, encargado de darle vida a ‘Mario Calderón’, el mejor amigo de ‘Armando Mendoza’ y uno de los ejecutivos de ‘Ecomoda’ más odiado por ‘Betty’.

A pesar de que el actor colombiano se ha mantenido activo en distintas producciones nacionales, semanas atrás su colega Marcela Posada, que le dio vida a ‘Sandra’, la secretaria de Calderón, compartió unas fotografías donde se puede ver cómo luce Vélez actualmente.

En una de las imágenes, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se observa cómo fue el reencuentro entre los artistas y Natalia Ramírez, intérprete de ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

En las instantáneas que están visibles en la red social, se puede ver a Ricardo canoso, con barba larga y algunas líneas de expresión marcadas. Muchos se sorprendieron, pues el colombiano nunca lució vello facial en la producción de hace 20 años, aunque conserva los gestos de aquel momento.

“¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?”, escribió Posada en el pie de foto del post que ya supera ocho mil likes en la plataforma digital.

El actor también estuvo como invitado en ‘El Desayuno’ el pasado mes de julio y compartió un poco con los presentadores del programa. Allí quedó registrado un poco del cambio físico que ha tenido desde hace años.

Ricardo Vélez es recordado por trabajar en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Garzón’ y ‘El laberinto de Alicia’.

Fuente: La mega

Share.

Comments are closed.