“Ese rojo me torea”, le dicen a Jenn Muriel por espectacular foto en bikini

Escrito por el 13 junio, 2022

La influencer dejó a todos sus seguidores suspirando con su majestuosa belleza.

 

(Vea también):

Jenn Muriel subió la temperatura en redes al presumir una imagen en la que su cuerpazo se roba toda la atención de sus seguidores. La joven dejó a todos con ganas de más y la llenaron de halagos.

 

La joven ha sido tendencia esta semana ya que se confirmó que terminó su relación con Yeferson Cossio. La pareja se había dado una oportunidad, pero, al parecer, las cosas no funcionaron y una vez más está soltera.

Por eso, Jenn aprovechó para presumir todos sus atributos en redes con una espectacular foto en bikini mientras montaba bicicleta. La creadora de contenido se está tomando unos días de descanso en un paradisíaco lugar y así lo mostró en sus redes.

En la galería de Instagram que compartió, mostró que tiene puesto un vestido de baño de dos piezas que deja al descubierto su tonificado abdomen y una pequeña salida de baño que cubría un poco del inicio de sus piernas.

La publicación se volvió tendencia rápidamente y tuvo más de 166 mil reacciones, dentro de ellas las de su ex, Yeferson Cossio, quien no resistió a darle like.

Oxígeno

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista