Publicidad.

Las millonarias cifras que se manejan en el contrato de Falcao García, en el Galatasaray

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero colombiano llegó para un nuevo reto en el fútbol de Turquía, pero también se habla de las altas sumas que tendrá en su estadía en Estambul. Cinco millones de euros ganará anualmente.

Falcao García no tendrá de qué preocuparse en Estambul, Turquía, ya que además del apoyo multitudinario de la hinchada del Galatasaray, también tendrá unas ‘jugosas’ cifras en su contrato.

El ‘Tigre’ ganará cinco millones de euros anuales con el elenco turco, lo que equivale a más de 18 mil millones de pesos colombianos, hablando netamente de su salario, sin sumarle las bonificaciones.

Además, Falcao podrá recibir varios euros de más en caso de que logre ganar partidos con el Galatasaray en competiciones UEFA, o en caso de avanzar de rondas en los certámenes internacionales y por ganar la liga local.

“35 mil euros por cada partido ganado en torneos de la UEFA, 300 mil euros si pasan a los cuartos de final, 400 mil euros si llegan a semifinales”, estos fueron algunos de los datos que informó el medio turco ‘Ajansspor’.

Por otra parte, se menciona que de los cinco millones de euros que ganará Falcao, dos de ellos se le pagarán por adelantado y los otros tres se le cancelarán en diez cuotas.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.