Melina Ramírez reaccionó ante comentario odioso sobre su bebé

Escrito por el 16 septiembre, 2019

Así defendió a Salvador en su cuenta de Instagram.

 

(Vea también):

Melina Ramírez se encuentra más feliz que nunca con la llegada de su hijo Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal. 

Desde el nacimiento de su primogénito, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores varias imágenes y detalles de su nueva faceta como madre y lo que significan para ella sus días junto a su hijo.

Una de las más recientes fotografías que enamoró a sus seguidores, fue una de estudio en la que el bebé aparece boca abajo con un tierno atuendo. 

Aunque la imagen despertó muchos comentarios positivos y de halagos hacia el bebé de Melina, no faltaron algunos salidos de tono y de crítica. 

«[…] ¿No me veo muy tierno?», fue el mensaje que dejó la presentadora junto a la imagen, a lo que uno de sus seguidores respondió: «Normal, un bebe como cualquier otro».

El comentario, catalogado por muchos usuarios como odioso, hizo reaccionar a la Melina, que se tomó el tiempo para contestar: «Sí es normal y sanito gracias a Dios!». 

La respuesta de la estrella colombiana fue muy bien recibida por muchos, que la apoyaron y la animaron a no prestar atención a los comentarios malintencionados.

La misma fotografía despertó otras reacciones de seguidores que se preguntaron si era una niña, debido al traje que llevaba puesto.

«Es un niño y soy de las que cree que no solo hay que vestirlos de azul para que sean niños«, explicó la presentadora en la red social.

Sistema Integrado Digital

Canción actual

Título

Artista