Esto dijo Louis Tomlinson sobre la teoría de un romance secreto con Harry Styles

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Ambos cantantes saltaron a la fama en 2010 con One Direction.

 

(Vea también):

Louis Tomlinson y Harry Styles, además de Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, saltaron a la fama en 2010 con One Direction. La ‘boy band’ fue todo un fenómeno musical que conquistó millones de fans en todo el mundo. De su tiempo en la banda, les quedan cinco álbumes de estudio y diferentes galardones en los American Music Awards, Billboard Music Awards, Brit Awards, entre otros premios.

Bueno, también queda una teoría que le dio la vuelta al mundo: un romance secreto entre Louis Tomlinson y Harry Styles, que se bautizó con el nombre de ‘Larry Stylinson’.

Al respecto, Tomlinson fue interrogado recientemente por una periodista de The Guardian, y no dudó en responder que ya está aburrido de escuchar dicha historia. «Lo sé, culturalmente es interesante, pero estoy un poco cansado«.

También se refirió a la secuencia animada de una escena homosexual entre él y Styles que se mostró en la serie ‘Euphoria’, de HBO. «Noto la intención cultural detrás de eso. Pero creo que … No voy a mentir, estaba enojado».

Tras la separación de One Direction, cada uno de los integrantes continuó su carrera por separado. Louis Tomlinson se convirtió en padre, mientras que Harry Styles se enfocó no solo en la música, sino también en la actuación participando en producciones como ‘Dunkerque’.


Canción actual

Título

Artista