Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo

Escrito por el 10 enero, 2020

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo. Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos

 

(Vea también):

Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos sancionatorios por parte del Ministerio de Trabajo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

Este viernes se conoció que Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros son los cuatro equipos que podrían perder el reconocimiento deportivo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

En un comunicado del Ministerio de Deporte se refieren a los procesos que tienen adelantados con los cuatro clubes.

“El Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control se permite comunicarle que a la fecha los siguientes clubes profesionales de fútbol, Real Cartagena, Llaneros, Pasto y Cúcuta, se encuentran incursos en un procedimiento administrativo sancionatorio, en virtud de un posible incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias que los rigen”, informaron.

Además, como el comunicado fue enviado a Acolfutpro, escriben que se deben “ejercer las acciones legales, procedimentales y sancionatorias a que haya lugar, con el fin de garantizar el debido proceso y el cumplimiento de la normatividad que rige a los organismos deportivos, en pro de garantizar un sistema nacional del deporte óptimo y eficiente”.


Canción actual

Título

Artista