Publicidad.

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo. Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos

Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos sancionatorios por parte del Ministerio de Trabajo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

Este viernes se conoció que Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros son los cuatro equipos que podrían perder el reconocimiento deportivo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

En un comunicado del Ministerio de Deporte se refieren a los procesos que tienen adelantados con los cuatro clubes.

“El Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control se permite comunicarle que a la fecha los siguientes clubes profesionales de fútbol, Real Cartagena, Llaneros, Pasto y Cúcuta, se encuentran incursos en un procedimiento administrativo sancionatorio, en virtud de un posible incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias que los rigen”, informaron.

Además, como el comunicado fue enviado a Acolfutpro, escriben que se deben “ejercer las acciones legales, procedimentales y sancionatorias a que haya lugar, con el fin de garantizar el debido proceso y el cumplimiento de la normatividad que rige a los organismos deportivos, en pro de garantizar un sistema nacional del deporte óptimo y eficiente”.

Share.

Comments are closed.