Publicidad.

Amparo Grisales ‘presentó’ su «ex» de hace mil años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La famosa actriz dejó sin palabras a más de uno con esta ingeniosa idea.

Amparo Grisales se ha consagrado como uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana, debido a su extensa trayectoria en los medios desde hace varios años. Su versatilidad y facilidad para adaptarse a distintos proyectos la ha ubicado como una de las celebridades más influyentes de la industria.

No obstante, la belleza, cuidado y estilo de vida de Amparo ha causado toda clase de comentarios, burlas y críticas en redes sociales, pues a su edad luce bastante conservada, sensual y saludable, sin necesidad de cirugías o procedimientos estéticos  fuertes.

Ahora, pese a los chistes sobre su edad, la actriz se ha tomado con gracia este tema y ha decidido implementar una estrategia mucho más astuta para hacer caso omiso a las ofensas que recibe en las plataformas digitales. Grisales suele compartir contenido y hacer publicaciones burlándose de su propia edad.

Recientemente, la artista dejó a más de uno sin palabras y generó todo tipo de reacciones tras publicar un video en su cuenta oficial de Instagram, donde ‘probaba’ que había sido esposa de Ramsés II, el antiguo faraón de Egipto.

En un post, la colombiana publicó un video de un recorrido turístico donde un guía estaba explicando un poco sobre el faraón y una antigua escultura de él que había. En el pie de foto, Grisales “presentó” a su “expareja” y contó un poco de los datos de este personaje egipcio.

LES PRESENTÓ A MI AMADO EX…RAMSÉS II (…) En la ceremonia de coronación, además de recibir el cetro, le fueron otorgados cuatro nombres: ‘Toro potente armado de la justicia’ (POTENTE Y MUY BIEN ARMADO, DOY FE) RICO EN AÑOS Y EN VICTORIAS (CREO HABER HEREDADO ESOS ATRIBUTOS DE MI RAMSÉS II)”, escribió la celebridad, mientras daba detalles de lo importante que fue este hombre en la historia.

En medio del relato, Amparo contó algunos logros y momento importantes del gobernante en su reinado, además de enfatizar en “el rey constructor” que se convirtió. 

“SERIA BUENO SABER POR DÓNDE ANDA MI AMADO RAMSÈS (en estos tiempos) Y TRAERLO A COLOMBIA… A VER SI POR FIN ALGUIEN LOGRA “FIRMAR LA PAZ” EN ESTE PAÍS QUE TANTO AMO!!! TE EXTRAÑO MI RAMSÉS ll!!! ¿CÓMO LES QUEDÓ EL OJO? ¿Ah?”, agregó para finalizar este extenso mensaje.

Por su parte, el historiador del paseo turístico se robó las risas de los seguidores de Grisales, luego de que en medio de la explicación afirmara que este faraón había tenido “varias damas, alrededor de 34 damas”, una de ellas Amparo Grisales; además de “150 hijos”.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Share.

Comments are closed.