Evaluna le lavó los pies a Camilo y es blanco de fuertes críticas

Escrito por el 14 febrero, 2020

La joven actriz lo hizo durante la ceremonia de matrimonio con el cantante colombiano.

 

(Vea también):

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado fin de semana en Miami (Estados Unidos). Sin duda, era una de las bodas más esperadas: los dos jóvenes siempre han presumido en redes del derroche de amor que se tienen.

Hasta ahora se han conocido datos como que están pasando su luna de miel en la Polinesia Francesa, en Tema’e. O el emotivo video en el que Ricardo Montaner aparece bailando con su hija menor.

Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo, reveló un detalle poco conocido de la ceremonia: el momento en que la joven actriz le lavó los pies a Camilo. Cabe recordar que ambos son cristianos.

Rodríguez publicó en Instagram una foto del ritual, acompañada de esta descripción: «Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso» (sic).

Tanto las palabras de Rodríguez como la pose de Evaluna han sido criticadas en redes, pues algunos consideran que se trata de un gesto de sumisión de la joven esposa. De hecho, una de las preguntas que más les han hecho es si Camilo también le lavó los pies. En efecto, el colombiano lo hizo.

La madre de Evaluna respondió a los cuestionamientos y lo confirmó: «para todas las que se preguntan si él se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor».

Rodríguez, de hecho, no se tomó a mal pregunta y le respondió de esta forma a una de las personas que la planteó: «Me encantó poderte explicar».

Respuesta de la mamá de Evaluna

Respuesta de la mamá de Evaluna

Instagram

Respuesta de la mamá de Evaluna

Respuesta de la mamá de Evaluna

Instagram

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista