Publicidad.

Más unidos que nunca: Paola Jara y Jessi Uribe, juntos en un aeropuerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pareja sigue protagonizando números rumores debido a su romance en secreto.

Recientemente se conoció que los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe estaban pasando por un mal momento en su relación, debido a las fuertes indirectas que lanzaron los artistas en sus redes sociales. A pesar de que no han querido confirmar oficialmente su relación al público, sus seguidores notaron el distanciamiento que tendrían.

Sin embargo, solo fue una discusión de pareja toda vez que recientemente fueron vistos tomando un vuelo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con posible destino a la ciudad de Cancún, en México. El polémico video fue subido por la cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ y rápidamente se convirtió en tendencia. 

Pille pues@PuesPille

Jessi Uribe y Paola Jara pillado en el aeropuerto y, al parecer, se fueron a Cancún

Embedded video

See Pille pues’s other Tweets

Ya uno no puede viajar con un ‘amigo’ jajaja”, “Cómo que Cancún es el destino de las relaciones polémicas y creen que nadie se da cuenta de nada. Tanta vaina, den la cara y ya”, “Cuando las confusiones caminan, besan y de todo jajaja”, “Se confundieron y fueron a parar al mismo aeropuerto”, “Pero ellos dicen que son amigos… Muy raro”, “Ya ni para que negarlo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la pareja en la red social de Instagram. 

Los intérpretes de la canción ‘Como si nada’ no han querido aceptar su relación antes las cámaras, pero para nadie es un secreto que los artistas de música popular mantienen una relación amorosa. Además, recientemente se conoció que viven juntos en Bogotá y en numerosas ocasiones se les ha visto compartir juntos, sin olvidar el video que fue tendencia en diciembre donde Uribe la besa cariñosamente después de darle una serenata privada.

Paola Jara y Jessi Uribe – Como Si Nada

Fuente: Sistema Integrado Digital

Share.

Comments are closed.