Publicidad.

Palmeiras sueña con Daniel Muñoz, capitán y figura de Atlético Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Palmeiras, de Brasil, le puso el ojo al lateral derecho de Nacional Daniel Muñoz, y ya empezó las gestiones para contar con sus servicios, informó este viernes el diario ‘Globosporte’.

El equipo brasileño le adeuda un dinero al equipo antioqueño desde agosto de 2019 por el negocio del atacante Miguel Ángel Borja, hoy en Junior.

“Palmeiras envió al director Anderson Barros y al abogado Leonardo Holanda a Colombia para tratar de fichar a Muñoz. Sin embargo, Nacional está jugando duro para negociar y no quiere renunciar al futbolista”, aseguró el medio.

“Además, el entrenador Juan Carlos Osorio no quiere renunciar a su titular. El entrenador lo ve como un jugador clave y un lateral de full-back. Tanto es así que ganó el cinturón de capitán este año”, agregó ‘Globosporte’.

Muñoz llegó a mediados de 2019 al ‘verdolaga’, procedente de Rionegro y tuvo una gran temporada, marcado siete goles en 21 partidos.

Así, el cuadro antioqueño solo aceptaría la venta del futbolista por un alto precio, algo que no agrada a los brasileños.

Cabe recordar, también, que Palmeiras le adeuda un dinero a Nacional desde agosto de 2019 por el negocio del atacante colombiano Miguel Ángel Borja, hoy en Atlético Junior.

El ‘verdao’, que viene observando a Muñoz desde la Florida Cup, ha contratado un solo refuerzo en lo que va de la temporada, el lateral izquierdo Matías Viña.

Fuente GOL CARACOL

Share.

Comments are closed.