Palmeiras sueña con Daniel Muñoz, capitán y figura de Atlético Nacional

Escrito por el 14 febrero, 2020

Palmeiras, de Brasil, le puso el ojo al lateral derecho de Nacional Daniel Muñoz, y ya empezó las gestiones para contar con sus servicios, informó este viernes el diario ‘Globosporte’.

 

(Vea también):

El equipo brasileño le adeuda un dinero al equipo antioqueño desde agosto de 2019 por el negocio del atacante Miguel Ángel Borja, hoy en Junior.

“Palmeiras envió al director Anderson Barros y al abogado Leonardo Holanda a Colombia para tratar de fichar a Muñoz. Sin embargo, Nacional está jugando duro para negociar y no quiere renunciar al futbolista”, aseguró el medio.

“Además, el entrenador Juan Carlos Osorio no quiere renunciar a su titular. El entrenador lo ve como un jugador clave y un lateral de full-back. Tanto es así que ganó el cinturón de capitán este año”, agregó ‘Globosporte’.

Muñoz llegó a mediados de 2019 al ‘verdolaga’, procedente de Rionegro y tuvo una gran temporada, marcado siete goles en 21 partidos.

Así, el cuadro antioqueño solo aceptaría la venta del futbolista por un alto precio, algo que no agrada a los brasileños.

Cabe recordar, también, que Palmeiras le adeuda un dinero a Nacional desde agosto de 2019 por el negocio del atacante colombiano Miguel Ángel Borja, hoy en Atlético Junior.

El ‘verdao’, que viene observando a Muñoz desde la Florida Cup, ha contratado un solo refuerzo en lo que va de la temporada, el lateral izquierdo Matías Viña.

Fuente GOL CARACOL


Canción actual

Título

Artista