Más de $13.000 millones mejoran la infraestructura y promueven el desarrollo de los ubaquenses

Escrito por el 16 marzo, 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto
Jorge Emilio Rey Gobernador de Cundinamarca en Ubaque
Foto: Gobernación de Cundinamarca

 

(Vea también):

RadioVoltio.com transcribe el informe realizado en Ubaque Cundinamarca por Jorge Emilio Rey Gobernador de Cundinamarca, en el marco del programa «Gobernador en Casa»

«Iniciamos nuestro relato de #RendicióndeCuentas con los 24 compromisos adquiridos en #Ubaque, donde hablamos de las obras que adelantamos con el mejoramiento de la vía Ubaque – Los Cerezos – Chipaque, la cual tuvo una inversión de $6.846 millones.

– Resaltamos las acciones en las vías terciarias en las veredas #RomeroBajo, sector la Inocencia; vía la Laguna que comunica el casco urbano con la vereda Cacique, sector El Caracol; vía La Trocha entre el casco urbano y la vereda Romero Bajo, sector Gustavo Aguas; vía La Baticola entre el casco urbano y la Vereda Luciga; vía Cuatro Caminos entre el casco urbano y la vereda Santa Ana Alta, sector escuela Santa Ana; vía El Crucero que comunica el casco urbano con la vereda Santa Ana Alta, sector Quebrada Salitre, entre otras.

– Realizamos mantenimiento a la volqueta marca Inter, a la retroexacavadora de llantas y a la #motoniveladora marca Caterpillar.

Recordamos a la comunidad que en obras de #InfraestructuraEducativaadelantamos la construcción del Instituto Técnico de Oriente Sede B. Inversión: $1.500 millones.

Entregamos soluciones en agua potable y saneamiento por $1.778 millones, donde se resalta la entrega de un vehículo compactador de 12 yardas cúbicas al municipio el 28 de agosto de 2018. Inversión: $404 millones.

Ejecutamos la construcción de 71 unidades sanitarias en la zona rural del municipio

Adelantamos estudios y diseños del Plan Maestro de Alcantarillado Urbano fase II que incluye la #PTAR del municipio de Ubaque. Se estima su adjudicación para finales del mes de abril y un plazo de ejecución de 8 meses.

En el marco del programa ‘Agua, vida y saber’ se seleccionaron las IED Escuela Rural Santa Rosa y el Instituto Técnico de Oriente-Escuela Belén, donde se construirá una Planta de Tratamiento de Agua Potable.

También realizamos la revisión, formulación, ajuste y/o actualización del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos (PSMV) del área urbana»


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista