En Argentina aseguran que Boca Juniors irá por Andrés Roa y en Huracán prendieron las alarmas.

Escrito por el 26 marzo, 2019

Boca Juniors estaría interesado en Andrés Roa, mediocampista colombiano de Huracán, para la próxima temporada, según los medios argentinos.

 

(Vea también):

El mediocampista colombiano es del gusto de Gustavo Alfaro y sería uno de los apuntados por el conjunto ‘xeneize’ en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, Daniel Brunet, tesorero del ‘globo’, desmintió este martes que hayan presentado una propuesta formal por Roa y aprovechó para criticar duramente al equipo azul y oro.

“Boca no presentó nada por Andrés Roa No tenemos nada oficial ni extraoficial. Contra Boca es imposible competir, no tienen miramientos cuando van por alguien, no les importa si un jugador trabaja o no, si tienen que romper contratos o no. A veces parece que la plata todo lo puede”, aseguró en diálogo con ‘El Mundo FC’.

Cabe recordar que Gustavo Alfaro, actual entrenador del ‘xeneize’, dirigió al ‘10’ colombiano y conoce sus condiciones y lo que puede ofreceren la cancha.

Brunet, además, aclaró que “Huracán lo tiene hasta junio y tiene prioridad en el uso de la opción” y afirmó que el equipo tiene intención de quedarse con el jugador, pues “no hay estipulada ninguna forma de pago”.

Aún restan varios meses para que se abra el mercado de pases, pero en Huracán ya prenden las alarmas para no dejar ir tan fácil a su ‘joya’ colombiana.

Fuente: Gol Caracol


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista