Millonarios, amo y señor de la Liga Águila: le ganó 0-2 a Alianza Petrolera y es nuevo líder.

Escrito por el 3 abril, 2019

Millonarios venció 0-2 este miércoles a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

 

(Vea también):

Eliser Quiñones, de pena máxima, y Alex Rambal le dieron los tres puntos al equipo ‘embajador’, que llegó a 27 puntos y los mira a todos desde arriba.

Millonarios venció 0-2 este miércoles a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila 2019-I.

Los tantos del equipo ‘embajador’ fueron obra de Eliser Quiñones, de pena máxima, en el minuto 58, después de que derribaron en el área al delantero Fabián González Lasso; y de Alex Rambal, de cabeza, en el 86′.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto salió a proponer desde el primer minuto y fue amplio dominador del juego.

Sin embargo, Alianza lo intentó de media distancia y pudo llegar al gol, pero el arquero venezolano Wuilker Faríñez estuvo atento para evitar la caída de su valla.

En la segunda parte, los visitantes adelantaron sus líneas y encontraron el primer gol por la vía de la pena máxima, que convirtió Quiñones.

En el minuto 74, los barramejos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Pérez y tres minutos después, con nueve, pues el que vio la roja fue el experimentado lateral Farid Díaz.

Sobre el final, el defensor Alex Rambal convirtió de cabeza tras un tiro de esquina que cobró Davis Macalister Silva y sentenció el encuentro a favor de los visitantes.

Así, Millonarios llegó a 27 puntos, es nuevo líder de la Liga Águila y ahora se prepara para enfrentar de local al Cúcuta Deportivo, el próximo domingo, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Alianza Petrolera, en tanto, quedó con 17 puntos y se quedó en la casilla 17 de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, visita a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.


Canción actual

Título

Artista