J Balvin recibe fuertes críticas por expresar su admiración hacia Chris Brown

Escrito por el 6 mayo, 2019

Al igual que Justin Bieber, el paisa se suma a la polémica por apoyar al rapero estadounidense.

 

(Vea también):

Justin Bieber se convirtió recientemente en blanco de críticas por compartir un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó en evidencia su gran admiración por el rapero Chris Brown. 

Su publicación en la red social se llenó de críticas, sobre todo de personas que repudian el hecho de que Bieber apoye a Brown, teniendo en cuenta que hace varios años le dio una golpiza a su exnovia Rihanna y ha estado envuelto en otros escándalos de abuso.

No solo esto enfureció a los usuarios de redes, sino también un comentario del artista J Balvin, que dejó claro que también es un admirador de Chris Brown.

Fueron tantas las críticas hacia el colombiano por unirse al mensaje de Bieber, que tuvo que recurrir a sus redes sociales para defenderse y asegurar que más allá de juzgar lo que ha hecho el rapero, reconoce su talento. 

J BALVIN

@JBALVIN

Puse 💯 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal , no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento.

9,601 people are talking about this

También pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su comentario y aprovechó para dar a entender que sacará una canción con Brown. 

J BALVIN

@JBALVIN

Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen por que cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y se que lo que quería decir y viene una canción también.

3,285 people are talking about this

J BALVIN

@JBALVIN

Por más que explique igual no me van a entender, entonces SI LA CAGUE!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. Jose

5,109 people are talking about this

El tema ha causado revuelo en las redes sociales, tanto que se convirtió en tendencia en Twitter y ha movido cientos de comentarios entre quienes siguen criticando a J Balvin por su mensaje y quienes lo defienden.


Canción actual

Título

Artista