«Atendido por su propietario» serie web para sordos

Escrito por el 8 mayo, 2019

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Centro de Relevo, y la Federación Nacional de Sordos de Colombia (Fenascol) estrenan hoy la primera serie web nacional de inclusión para personas sordas.

 

(Vea también):

‘Atendido por su propietario’ es una serie web de 10 capítulos que pone en evidencia cómo las tecnologías, el buen uso del lenguaje y la forma como se entiende la discapacidad, pueden cambiar los imaginarios y contribuir a la inclusión social.

Su contenido será transmitido todos los miércoles en las redes sociales del Centro de Relevo: Facebook, Twitter e Instagram; en Youtube se puede acceder a esta ingresando a la lista de reproducción de la serie:https://bit.ly/2UWWGpZ.

Con este programa, uno de los más importantes de su tipo en América Latina, se protegen y garantizan los derechos de comunicación e información de las personas con discapacidad auditiva y se favorecen los vínculos entre las personas sordas y sus seres queridos.

Además, se promueve su acceso a las TIC y la reducción de la brecha digital, facilitando la inclusión educativa, laboral y social.


Canción actual

Título

Artista