«La Selección Colombia es un buen equipo», destacó reconocido campeón del mundo brasileño

Escrito por el 21 junio, 2019

Tostao fue uno de los jugadores importantes de la Selección Brasil que ganó el Mundial de 1970 y que marcó historia con una fútbol de alto contenido técnico y lírico, liderado por el legendario Pelé.

 

(Vea también):

En las últimas horas, el brasileño habló con el diario ‘El País’, de España, y se refirió a la actual Copa América y a las selecciones que más le atraen por su estilo.

Así comentó que «las selecciones sudamericanas, entonces, se aproximan a las europeas. Colombia es un buen equipo, Uruguay también. Argentina no porque tiene grandes problemas».

«Las selecciones sudamericanas son muchos mejores proporcionalmente de lo que es el fútbol sudamericano. Sus mejores jugadores están en Europa», agregó Tostao.

El brasileño también opinó de la actualidad de Neymar, quien se encuentra más relacionado con escándalos extrafutbolísticos y afectado por lesiones.

«Creo que Neymar ha tenido un comportamiento innecesario e irresponsable. Vive de la fama. Se ha venido muy arriba, parece un popstar… Y todo eso ha sido malo para su carrera. Pero son las elecciones de los jóvenes de hoy en día», finalizó el legendario exfutbolista.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista