Colombia, enfocada en el duelo ante Chile

Escrito por el 25 junio, 2019


Para muchos la verdadera Copa América comienza en los cuartos de final, cuando quedan los mejores de la competición para luchar por el título. La Selección Colombia conoció en la noche del pasado lunes que Chile será su rival tras caer ante Uruguay en El Maracaná.

 

(Vea también):

Un duelo con tinte de revancha ya que Chile ha eliminado a Colombia en dos oportunidades. En 1999 en los cuartos de final con un resultado de 3-2 y en 2016 en la semifinal por 2-0.

Esta tarde la Selección trabajará en el mítico Pacaembú. Estadio sede en el Mundial de 1950 y que ha sido testigo de las últimas hazañas de Corinthians en la Copa Libertadores. Lo hará en horas de la tarde (4:00 p.m. hora de Brasil) tras una jornada de descanso.

Carlos Queiroz podrá contra con todo el grupo. No hay lesionados y en la noche del lunes David Ospina se unió al grupo tras su viaje a Colombia para acompañar a su padre que se encuentra delicado de salud. También trabajará sin problemas porque las amarillas de: Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Jhon Lucumí y Cristian Borja fueron borradas.

Fuente: Marca Claro


Canción actual

Título

Artista