“Hubo lágrimas”: revelan si indemnizaron a Reinaldo Rueda en Selección Colombia

Escrito por el 27 abril, 2022

Revelan si hubo indemnización para Reinaldo Rueda en la Selección Colombia y que hubo llanto en su despedida con los directivos de la Federación.

 

(Vea también):

El comentarista se refirió al tema en Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde destapó varios aspectos que aún no se conocían de la desvinculación del entrenador vallecaucano del combinado ‘cafetero’.

Inicialmente, contó que no hubo problemas por dinero para darle fin al contrato del estratega y su cuerpo de colaboradores.

“Pregunté en la Federación Colombiana de Fútbol si a Reinaldo Rueda le habían pagado un peso de indemnización y la respuesta fue: ‘Cero… ni un solo peso’”, apuntó el comunicador.

Y agregó que Rueda les dijo a los dirigentes que únicamente quería la suma correspondiente a lo que trabajó, nada más.

“Rueda dijo: ‘A mí me pagan hasta el último partido y los libero de cualquier contrato o compromiso adicional’… Se comportó como un caballero”, detalló.

Llanto en despedida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia

El periodista también reveló que los sentimientos estuvieron a flor de piel en medio del encuentro entre el timonel y los dirigentes, pues el vínculo finalizó debido a que el equipo tricolor no clasificó al Mundial de Catar 2022.

“Me cuentan que fue muy emotiva esa reunión y que hasta hubo lágrimas de impotencia y de tristeza”, recalcó.

Ahora, la Federación deberá conseguir técnico para las próximas Eliminatorias, la siguiente Copa América y los posibles compromisos internacionales que puedan venir, como amistosos y una eventual invitación a la Liga de Naciones de Europa.

En audio, las palabras de Carlos Antonio Vélez (minuto 19:08):

Pulzo

 


Canción actual

Título

Artista