‘Escuadrón Suicida 2’ iniciará rodajes en septiembre de 2019

Escrito por el 25 junio, 2019

Escuadrón Suicida’ regresará a las pantallas de cine con una nueva versión dirigida por el controversial James Gunnque, luego de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, tomó control de las próximas aventuras del grupo de villanos del Universo DC.

 

(Vea también):

Debutando en este universo de superhéroes y villanos, el director ya se prepara para iniciar los rodajes del proyecto cinematográfico que cambiará la perspectiva que dejó la primera cinta del ‘Escuadrón Suicida’, y la cual no es una secuela, sino una nueva versión de la trama.

Esta película no partirá de los acontecimiento que dejó la idea original, sino que por el contrario contará una aventura distinta en la que no estarán ciertos personajes como ‘Deadshot’, interpretado por Will Smit.

De acuerdo con información publicada por el portal Geeks Worldwide, este filme dará inicio a sus rodajes el próximo 23 de septiembre y se espera que finalice el 31 de enero. La locación principal será Atlanta, Georgia, donde la mayoría de los acontecimientos se llevarán a  cabo.

Según se ha comentado en medios internacionales especializados, este‘Escuadrón Suicida’ se alejará por completo de las características de la película original, pero mantendrá algunos de los protagonistas como es el caso de ‘Harley Quinn’, interpretada por Margot Robbie.

Otros personajes que estarán presentes son Capitán Boomerang, interpretado por Jai courtney; Rick Flagg, encarnado por Joel Kinnaman; y Amanda Waller, que recibirá la pie de Viola Davis. Los posibles fichajes que han inundado la web de especulaciones son el de David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

Con este proyecto James Gunn espera inyectar un poco de sus creaciones divertidas y fuera de lo común al mundo delos cómics. La realización de este filme traería sorpresas a lo que se ha visto hasta el momento del Universo DC.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista