Luisa Fernanda W reveló qué pasó entre ella y ‘La Segura’ en los MTV MIAW

Escrito por el 26 junio, 2019

Desde hace varias semanas atrás, Luisa Fernanda W ha enfrentado una aguda polémica que nació a raíz de los rumores sobre su supuesta relación romántica con el cantante Pipe Bueno. Desde que el día en el que iniciaron estas especulaciones, la youtuber paisa ha tenido que enfrentar una serie de chismes y ataques en las redes sociales.

 

(Vea también):

La reciente cercanía entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno desató todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes manifestaron su molestia al creer que la youtuber no había respetado la memoria de Legarda, su exnovio quien perdió la vida a causa de una bala en el mes de febrero.

Pese a que ambas celebridades han dicho en varias ocasiones que entre ellos solo existe una una amistad, algunos internautas llegaron a asegurar que esta situación generó una rivalidad entre Luisa Fernanda W y la reconocida influenciadora ‘La Segura’.

La supuesta enemistad entre las youtubers se bebería a que en algún momento se llegó a especular, gracias a unas fotografías, que el cantante de música popular llegó a sostener un romance con ‘La Segura’.

Lo único cierto, es que sí llegó a ser evidente que la influenciadora caleña y el artista dejaron de publicar fotos y videos juntos, por lo que muchos llegaron a creer que Luisa Fernanda W tuvo que ver con ese distanciamiento.

Ahora Luisa Fernanda W ha usado sus redes sociales para demostrar el gran cariño que le tiene a la ‘influencer’ caleña, pues ella compartió una serie de ‘stories’ en donde lanza un emotivo mensaje para ‘La segura’.

En lo que parece un tipo de reconciliación, Luisa Fernanda habló de su encuentro con Natalia Segura en los premios MTV MIAW, que se celebraron en México.

“Nos decíamos, amiga te amo, porque es que hay amores que son demasiado intensos, como el de ‘La Segura’ y el mío. Yo a ella la amo demasiado”, relató Luisa Fernanda W.

Cabe destacar que las palabras de la ‘youtuber’ paisa se producen después de que ‘La segura’ publicara un video en el que habla de un hecho, que ocurrió hace 5 años, que la dejó inválida por varios meses.

Luisa Fernanda W también mostró su admiración por la ‘influencer’ caleña, al dejar un comentario en la publicación que hizo.

“Eres testimonio de Dios. Te admiro, Natalia”, fue el mensaje de Luisa Fernanda.

Cabe resaltar que durante los premios MTV MIAW había una gran expectativa ante el encuentro entre Natalia Segura y Luisa Fernanda W, varios seguidores de las influencers estaban esperando alguna foto video, pero esto no ocurrió. 

Por lo que muchas personas llegaron a imaginar que aún había una distancia entre las populares youtubers.

Fuente: La mega


Canción actual

Título

Artista