Elizabeth Loaiza sorprendió a sus fans en redes sociales

Escrito por el 2 julio, 2019

La modelo compartió una fotografía donde resalta su escultural cuerpo.

 

(Vea también):

Elizabeth Loaiza a sus 30 años ha sorprendido a sus fans en redes sociales por sus sensuales fotos. La famosa es elogiada en todas sus publicaciones gracias al gran talento que tiene como modelo.

Sin embargo, recientemente subió a su cuenta de Instagram una publicación que dejó sin palabras a más de uno. En la foto se puede ver a Elizabeth con muy poca ropa, luciendo lencería negra transparente. Además, le da la espalda a la cámara mostrando sus curvas perfectas.

En la publicación Loaiza agradece a sus seguidores y recomienda su página de lencería y pijamas. “Hoy simplemente quiero agradecer y pedirles que sigan mi página de lencería y pijamas”.

Algunos de los comentarios de la publicación que más se repiten son: “no te cansas de ser tan bella”, “perfecta” y “eres hermosa”. Aunque no falta el que criticó su foto, la mayoría de los más de 600 comentarios son elogios para Elizabeth.

Recientemente, la famosa modelo estuvo involucrada en un embuste que logró desmentir, sobre el rompimiento de Ariadna Gutiérrez con el DJ Cedric Gervais. Elizabeth logró demostrar que todo se trató de un chisme sin fundamento, pues “ella es una mujer que no se mete con hombres casados”. Después de haberse aclarado el escándalo la modelo continúa ganándose el cariño de sus seguidores en redes sociales.

Sin duda la hermosa Elizabeth Loaiza es una de las más destacadas en Instagram por sus publicaciones sensuales que dejan sin palabras a más de uno, pues no es la primera publicación en donde la famosa deslumbra a sus seguidores con su figura.

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista