Ozuna y Anuel AA tienen un ‘Cambio’ y ahora le cantan a Dios

Escrito por el 2 julio, 2019

Los artistas lanzaron un tema para manifestar su gran fe en Dios.

 

(Vea también):

A sus 27 años, Ozuna es un cantante, compositor y actor puertorriqueño, de ascendencia dominicana, que ha logrado una gran fama y prestigio en el mundo del género urbano. Una historia similar es la Anuel AA, quien a sus 26 años también ha conquistado Latinoamérica con su música.

Aunque ambos tienen un gran reconocimiento, por razones aún desconocidas, han tomado la decisión de hacer un cambio radical en sus interpretaciones.   

Ozuna y Anuel AA han dejado atónitos a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente canción. En el video clip del sencillo que grabaron los dos, ambos artistas confesaron que son sumamente creyentes en Dios.

‘Cambio’ se titula el tema que ha dejado sorprendidos a todos. En ésta canción los artistas hablan de Judas, quien para los cristianos terminó entregando a Jesucristo a los romanos. También pasan a citar algo que llamaron “portarse mal”.

Aunque este video fue publicado hace pocas horas, cuenta ya casi 15 millones de reproducciones pese a que no tiene las letras encaminadas al ‘perreo’ a que tienen acostumbrados los artistas a sus fanáticos. Muchos aseguran que será un éxito musical.

Así suena ‘Cambio’ de Ozuna y Anuel AA

La canción tiene casi 15 millones de reproducciones.

Pese a mostrarse en una faceta muy religiosa, hace solo unos días Anuel AA causó polémica por una de sus más duras excentricidades.

Al margen de los constantes escándalos que puede suscitar alrededor de su relación con Karol G, a muchos indignó que el cantante apareciera junto a su hijo Pablo Anuel con una dentadura de oro.

Aunque se mostraba enseñándole a su hijo “a ser mejor persona”, muchos cuestionaron que saliera así con el pequeño Pablo.

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista