Así es como Luisa Fernanda W ‘marca territorio’ con Pipe Bueno en su divertido video

Escrito por el 5 julio, 2019

La youtuber creó un gracioso clip en donde el cantante de música popular puso a pelear a dos amigas.

 

(Vea también):

Desde hace varias semanas atrás, Luisa Fernanda W ha estado en el centro de una aguda polémica que nació a raíz de los rumores sobre su supuesta relación romántica con el cantante Pipe Bueno. Desde que el día en el que iniciaron estas especulaciones, la youtuber paisa ha tenido que enfrentar una serie de chismes y ataques en las redes sociales.

La reciente cercanía entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno desató todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes manifestaron su molestia al creer que la youtuber no había respetado la memoria de Legarda, su exnovio quien perdió la vida a causa de una bala en el mes de febrero.

Sin embargo, Pipe y Luisa Fernanda han asegurado que ellos solo tienen una buena amistad y un vínculo profesional, pues ambos se están apoyando en su carrera como cantantes.

Pese a las críticas y ataques en redes sociales, la popular youtuber ha manifestado que en este momento de su vida ella solo está concentrada en trabajar por sus metas y en disfrutar de todas las cosas buenas que han llegado a su carrera artística. Por esta razón Luisa Fernanda W ha decidido tomar con mucho humor la controversia con Pipe Bueno.

Así lo demostró la influencer con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, que es protagonizado por ella, Pipe BuenoMarilyn Oquendo y en donde MIguel Angel Bueno (hermano de Pipe) también hace una aparición especial.

En este gracioso video clip Luisa Fernanda se convierte en una mujer que hará todo lo posible por quedarse con Pipe, sin importarle que a su amiga también le gustó el cantante. 

De esta manera la youtuber paisa se burla de esas mujeres que se olvidan de su amistad cuando les gusta el mismo hombre, pues en ese momento se convierten en personas que harán lo que sea para tener lo que quieren.

Sin embargo este gracioso video tendrá un divertido final en donde el único perdedor será Pipe Bueno. De hecho, Luisa Fernanda W ha prometido que si su publicación llega a los 100mil comentarios se subirá una segunda parte.

En menos de media hora el divertido clip ya ha superado las 137 mil reproducciones y suma más de 3000 comentarios.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista