‘Se va a poner como Thor’, fans critican a Jason Momoa por ‘gordo’

Escrito por el 12 julio, 2019

Jason Momoa es un actor hawaiano que ha ganado gran reconocimiento gracias a su papel como ‘Khal Drogo‘, en Juego de Tronos, Aquaman en la cinta que hace parte del universo cinematográfico de DC Cómics.

 

(Vea también):

Momoa ha logró derretir a miles de mujeres en todo el mundo gracias a su físico atlético, gracias a sus músculos el actor logró que miles de personas fueran a las salas de cine a verlo bajo la piel del héroe que gobierna los mares. 

Sin embargo, algunos fans que adoraban a Jason se han convertido en sus principales críticos y todo gracias a unas imágenes que aparentemente fueron captadas por unos paparazzi. 

En las fotos, que habrían sido tomada durante unas vacaciones en Venecia, Jason Momoa aparece sin camiseta y con una ausencia de los marcados abdominales que suele presumir en sus redes sociales.

Desde que estas imágenes salieron a la luz, varios usuarios de las redes sociales han lanzado todo tipo de críticas en contra del actor, al asegurar que se ha descuidado y que en muy poco tiempo perderá su físico. Incluso algunas personas han llegado a decir que el actor terminará pareciéndose al Thor que apareció en ‘Avengers Endgame’.

El tema rápidamente llegó a ser tendencia en las redes sociales, en donde también se creó un debate sobre la lucha contra la gordofobia respeto que merecen las personas con sobrepreso

Por ahora Jason Momoa no ha lanzado comentario alguno sobre este asunto, de hecho en estos momentos se prepara su papel en el próximo remake de la película ‘Dune‘.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista