¿Yina Calderon se va a casar?

Escrito por el 15 julio, 2019

Después de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón se convirtió en una figura reconocida entre la farándula criolla; pese a que no ganó el reality, la joven captó la atención de lo medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó.

 

(Vea también):

Años después, Yina le apostó a ser una celebridad de las redes sociales para así hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Ahora, Yina Calderón ha convertido su cuenta en Instagram en un puente para compartir las cosas que están ocurriendo en su vida, en especial lo que pasa con su relación romántica. Recientemente, la colombiana publicó una ‘storie’ en la que aparece una fotografía de su mano con el que sería un anillo de compromiso.


De igual manera, Yina Calderón publicó una fotografía en Instagram en donde aparece luciendo una gran sonrisa y dejando a la vista el anillo en su mano. Sin embargo, la imagen fue acompañada con un mensaje que está relacionado con su negocio en redes sociales. 

De hecho, en los comentarios de la publicación tampoco hay mensajes en donde los seguidores le pregunten a Yina por su anillo. La mayoría de mensajes eran para resaltar la belleza de Calderón o para preguntarle cosas relacionadas con los productos que ella comercializa.

No obstante, hay que resaltar que esta es la primera foto que publica mostrando este anillo.

Aunque Yina no se ha manifestado sobre el tema, en su Instagram si hay varias evidencias de lo bien que va su relación amorosa. Tal vez sea posible que la pareja haya tomado la decisión de llevar las cosas al siguiente nivel.
Fuente: La Fm


Canción actual

Título

Artista