La bella hija de ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ es sensación en las redes

Escrito por el 18 julio, 2019

Carmenza Estefanía Gómez Osorio, mejor como Estefanía Gómez, saltó a la fama gracias a su papel de ‘Aura María’ en la exitosa telenovela del canal RCN ‘Yo soy Betty, la Fea’, en donde encarna a una bella recepcionista que trabaja en ‘Ecomoda’.

 

(Vea también):

Han pasado 20 desde que Estefanía interpretó a ‘Aura María’ enla obra escrita por Fernando Gaitán. Actualmente la actriz tiene 42 años, pero pareciera que el tiempo no ha pasado en ella, pero algo nos lo recuerda: su hija. 

Se trata de Gina Montoya, de 26 años, la hija de Estefanía Gómez. Ambas son mujeres muy activas en redes sociales, en especial Instagram, en donde suelen publicar varias fotos juntas y que han suelen generar varios ‘Me gusta’.

De hecho, varios usuarios de Instagram han llegado a comentar que parecen hermana, pues ambas son mujeres que poseen una gran belleza. 

Otros usuarios de Instagram han afirmado que no se podía esperar más de Gina como hija de Estefanía, pues ‘de tal palo, tal astilla’. La joven colombiana tiene en su cuenta oficial más de más de 59.000 seguidores y 424 publicaciones. 

En cada foto Montoya desborda su sensualidad, como digna hija de Estefanía Gómez. Hombres y mujeres no ahorran palabras para elogiar a la joven colombiana.  

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista