Con esta foto Emily Ratajkowski rompe con los estereotipos de belleza
Escrito por R V AP el 8 agosto, 2019
La modelo británica Emily Ratajkowski es probablemente una de las mujeres más sensuales del planeta, y también una de las figuras públicas más populares. Nada más en su cuenta de Instagram acumula más de 23 millones de seguidores, a quienes deja con la boca abierta cada vez que sube una fotografía en la que se resalta su belleza.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Sin duda, la modelo de 28 años de edad es la mujer ‘soñada’ y ‘perfecta’ de muchos. Sin embargo, aunque tiene un rostro pulido y un cuerpo tonificado, Emily Ratajkowski rompe con los estereotipos y así quedó demostrado después de que publicara una imagen en la que se le ve posar con vello en las axilas.
La fotografía hace referencia a un ensayo feminista que escribió para la revista Harper’s Bazaar, titulado como ‘Emily Ratajkowski explora lo que significa ser hiperfemenino’. En este artículo la modelo debatió que, «las mujeres pueden usar o representarse a sí mismas como quieran, ya sea con una burka o con un bikini de hilo».
En ese sentido el no depilarse es una decisión de cada mujer, determinación que no tiene por qué ser castigada por la sociedad. «Si decido afeitarme las axilas o dejar que el vello crezca, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse (…) Hay días en los que me gusta afeitarme, pero a veces dejar que mi vello crezca es lo que me hace sentir sexy».
Por último resaltó que no importa la opción que tome, «no seré más o menos feminista ni tampoco una mala feminista. Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta».
Fuente: La Mega