¡Un amor de película! Detalles inéditos de Tini y Yatra en su romántica relación

Escrito por el 16 agosto, 2019

Antes de que los cantantes Sebastián Yatra Martina Stoessel confirmaran su relación, se rumoraba un posible noviazgo. ¿En qué momento Cupido los flechó? 

 

(Vea también):

Su amor de película comenzó en 2017, cuando se conocieron y entablaron una amistad. Los unió su pasión por la música.Su primer encuentro fue cuando grabaron la canción y el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’, de Tini. Durante el proyecto la conexión no se pudo negar.


Meses después el cantante acompañó a Tini en un video para su canal de YouTube. Entre las preguntas que le hizo la intérprete de ’22’ salió a la luz que Yatra no tenía pareja sentimental. Sin embargo, Tini era novia dePepe Barroso Jr. 


La química entre ambos fue tan fuerte que se rencontraron para colaborar, de nuevo, en otro tema musical: ‘Quiero volver’. En el video se vieron escenas muy románticas que una vez más llamaron la atención de sus seguidores. Meses después del lanzamiento, la argentina confirmó que había terminado su noviazgo.



Los fanáticos no pararon de gritar cuando el colombiano la besó.Cortesía

Durante lainterpretación de ‘Cristina’, el artista colombiano sorprendió a Tini con un fugaz beso, quien terminó correspondiéndolo, seguido por un fuerte y tierno abrazo entre ambos. 

Meses después se acabaron los rumores. Con un contundente mensaje a través de las redes sociales, Sebastián y Martina sellaron su amor. 

‘Cada vez más’, escribió el intérprete de ‘Ya no tiene novio’ en el pie de foto de la publicación. Stoessel,por su parte, prefirió compartir dos instantáneas con el cantante bastante discretas. El mensaje que acompañó el post fue lo que llamó la atención: “te amo, te amo”, a lo que Yatra contestó: “Yo a ti Martina”.

Ahora, gritan su amor a los cuatro vientos. Recientemente, durante los Premios Juventud se les vio muy enamorados y felices. 

La talentosa, dulce y atractiva pareja tiene planes de seguir trabajando musicalmente e incluso explorar otros campos de la industria. El dúo del momento sigue contagiando de su magia a miles de personas alrededor del mundo.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista