Descubrieron que estaba viva mientras la velaban
Escrito por R V AM el 26 octubre, 2019
El empleado de una funeraria registró que la mujer declarada muerta aún respiraba. «Me impactó ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos», confesó la hija. Ocurrió en Chacabuco, Buenos Aires.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
El empleado de una funeraria descubrió que una mujer de 85 años declarada muerta aún respiraba cuando preparaba su cuerpo para el velatorio.
La insólita situación ocurrió este jueves en la ciudad de Chacabuco, en Buenos Aires. El trabajador llamó a una ambulancia que corroboró que la mujer, María Muñoz, estaba viva y la volvieron a internar en el centro de salud.
La mujer, que lucha contra una leucemia, estaba internada desde el 21 de octubre. El jueves por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción.
“A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron que todavía estaba respirando», contó Gladys, la hija de la mujer, al sitio local de noticias
«Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos», confesó la mujer, todavía indignada por la situación que su familia tuvo que atravesar.
«Mi mamá está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así», continuó.
Carlos, otro hijo de la anciana, vino de Pergamino tras conocer la noticia y dijo estar «shockeado».
«Me avisan que mi mamá había fallecido y al rato me dicen que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados», agregó.
La familia se quejó también de las magras explicaciones que recibieron desde el centro de salud. «Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa», dijo Gladys.
El director del hospital, Ignacio Gastaldi, dijo estar «consternado por la situación» e intentó explicar el caso por el grave cuadro de la paciente, a la que describió «en situación de agonía».
Fuente: Cadena 3