Blusa traicionera: Le vieron el brasier a Carmen Villalobos bailando con ombliguera

Escrito por el 29 mayo, 2020

Carmen Villalobos, la reconocida actriz colombiana, se puso a bailar merengue sacando la lengua y hasta se le vio el brasier. Así se puede ver en el video

 

(Vea también):

Carmen Villalobos, la reconocida actriz colombiana, se puso a bailar merengue sacando la lengua y hasta se le vio el brasier.

Así se puede ver en el video que subió la nacida en Barranquilla, por medio de su página en Tik Tok, la aplicación de moda.

En la grabación, la también modelo apareció bailando una canción de merengue con una pinta llamativa y se llevó las miradas.

Carmen utilizó un jean muy ajustado al cuerpo y una camiseta cortica con la que hasta alzando los brazos, dejó ver su brasier.

Además, es un momento de la canción, sacó la lengua a la cámara y la pasó por sus labios de una forma muy picarona y sugestiva.

Este es el video que compartió Carmen Villalobos donde se le vio el brasier:

La publicación reciente de la bella barranquillera, recibió más de un millón de reproducciones, casi 200.000 ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

«Muy bella Carmen, admirable», «Hermosa», «Tan linda», «Qué belleza», «Siempre hermosa esta mujer y tiene un cuerpo que cualquiera se lo envidia», «Me encantas», «Amo tus bailes», «La primera colombiana que no nos hace quedar mal», «Esa música tan sabrosa y tú tan hermosa», «Linda como siempre», «Eres la mejor de todas», «Cómo hace para tener ese cuerpazo», «Puro sabor y belleza colombiana», «Me encanta como bailas», «Muy divina mujer».

Por estos días del aislamiento, la actriz ha aprovechado para compartir más tiempo con sus seguidores en redes sociales.

Además, se ha vuelto una de las más queridas en Tik Tok, con sus buenas imitaciones y el sabor para hacer los bailes.

Hace varios días, recordaron una vieja foto de Carmen Villalobos con otras actrices de la serie en falditas de colegiala y muy piernonas.

Fuente: Protagonista
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista