J Balvin le dio plata a un vendedor ambulante, pero él lo confundió con Maluma

Escrito por el 29 mayo, 2020

A sus 35 años, J Balvin ha logrado que su música se escuche en todo el mundo y cualquiera creería imposible que no sea reconocido donde quiera que vaya.

 

(Vea también):

A sus 35 años, J Balvin ha logrado que su música sea escuchada en todo el mundo y cualquiera creería imposible que el reguetonero no sea reconocido donde quiera que vaya.

Sin embargo, esta vez la historia fue diferente. El cantante se encontraba recorriendo las calles de Medellín y en uno de los semáforos un vendedor ambulante lo confundió con Maluma y su acompañante grabó el divertido momento.

«Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!», escribió.

Este es el video:

Lo curioso del momento es que, luego de que el cantante le da dinero y le dice que él es J Balvin, la emoción del joven es tanta que se le trepa en el carro aun cuando el artista ya había arrancado.

«Jefe la re buena, Dios los bendiga», son las palabras que le dice el muchacho.

En el fondo se escucha la risa de la mujer que va grabando todo, y quien al parecer sería su novia Valentina Ferrer. Finalmente, J Balvin le dice que cuidado se cae y el joven ambulante se baja del carro.

Como era de esperarse, el video causó todo tipo de reacciones y ya tienen más de 5 millones de reproducciones.

«Por eso y mucho más eres el mejor. Le alegras el día a cualquiera y a mí me lo acabas de alegrar con este videito», «Qué personaje», «Para mí eres más guapo que Maluma. Todo es cuestión de actitud», dicen algunos de los mensajes.

Fuente: Protagonista

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista