Belleza venezolana: Shannon de Lima posó en traje de baño y qué cinturita
Escrito por R V AP el 5 junio, 2020
A sus 31 años, Shannon de Lima continúa siendo la mujer con la que más de un hombre sueña, pero para sus desgracias, solo James puede tener.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
Aunque han sido mucha las veces que la venezolana ha aparecido en bikini, cada vez que lo vuelve a hacer las redes colapsan y a sus admiradores se les elevan las pulsaciones cardíacas.
Ayer no fue la excepción, pues Shannon compartió una fotografía en la que luce un vestido de baño de dos piezas, bastante colorido, que no solo resalta su tono de piel, sino que también dejan al descubierto sus pronunciadas curvas y su abdomen plano.
Al lado de una palmera y con el mar y el cielo de fondo, Shannon demostró que los años no le pasan y sigue viéndose como una veinteañera.
Esta es la foto:
Aprovechando el popular jueves de TBT, Shannon publicó una de las tantas fotos que tenía guardadas de la campaña que hizo para Studio F y en cuestión de segundos recibió más de 98 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.
Fascinados con su sensualidad y belleza, los internautas no se aguantaron las ganas de llenarla de piropos.
«Mis ojitos no soportan tanta preciosura», «La perfección hecha mujer», «La más diva de todas», «Shannon, eres espectacular», «Qué linda venezolana, eres nuestro orgullo», «Que cuerpazo, James es un afortunado al tenerte», «Te pasas de divina», dicen algunos de los comentarios.
Ya está con James
Luego de varios meses en los que estuvieron distanciados por la crisis que desató la pandemia, e incluso se habló de una «ruptura», un video confirmó que la modelo ya se habría reencontrado con el futbolista.
La venezolana subió un video a sus historias con el perrito que en días atrás James le regaló a su bebé Samuel y hasta se escucha cuando Shannon le pregunta si va a dormir con mami.