¿Cuándo se reanudará la Liga BetPlay?

Escrito por el 19 junio, 2020

El 27 de junio se definirá en qué fecha se reanuda la Liga BetPlay, sistema de juego, Liga Femenina, proveedor de pruebas de Covid-19 luego de conocerse el protocolo para volver a las competencias.

 

(Vea también):

Sin duda la crisis de la pandemia de la Covid-19 atravesó a todos los equipos que buscan no tener números negativos en sus finanzas con el aval del gobierno par volver a jugar con las medidas de bioseguridad.

Escenarios para le regreso del fútbol

El primer escenario es retomar desde la fecha 9 la liga con tres o cuatro sedes en ciudades cercanas y con menores cifras de personas contagiadas de Covid-19. Se ha planificado en el Eje Cafetero y la ciudad de Medellín.

El segundo escenario, y es el que más ha tomado fuerza por parte de los presidentes de clubes, es un solo torneo de fútbol. Este campeonato se realizaría en el mes de septiembre por aplicación de tiempos en las fases del protocolo.

Formato de juego en la Liga BetPlay 2020

Se ha rumorado que se trabajaría por diferentes zonas del país. Es decir, una zona sería Bogotá y alrededores.

Es decir, jugarían por grupos y regiones, por ejemplo, los equipos como Millonarios, Independiente Santa Fe, Patriotas, Boyacá Chicó, La Equidad.

Un formato similar al que se ha venido trabajando con la liga femenina en el país.

Sin embargo, se espera conocer finalmente cómo se trabajará en lo que resta del año, teniendo en cuenta la coyuntura en cada ciudad de Colombia y sus respectivos desplazamientos.

Proveedor de pruebas de Covid-19

Hasta el próximo miércoles 24 de junio se cerrará la convocatoria de proveedores de pruebas de Covid-19 para los clubes, futbolistas y personal autorizado en los estadios.


Canción actual

Título

Artista