El video íntimo que compartió Jessi Uribe junto a Paola Jara

Escrito por el 9 julio, 2020

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra su intimidad con Paola Jara.

 

(Vea también):

Las redes dan para todo. Una pregunta de un seguidor de Jessi Uribe provocó que el artista se animara a mostrar una intimidad de su hogar junto a Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Como si nada’, ‘OK’, entre otros, compartió un video en el que está con su compañera sentimental.

«¿Duermes con Paola?», fue la pregunta de su seguidor, a lo que el cantante de música popular contestó mostrando un video en el que está en la cama junto a Paola Jara.

Recientemente, el cantante dio una entrevista en la que se confesó con sus seguidores y habló sobre los diferentes rumores en los que se le ha involucrado.

«La gente inventa muchas cosas de mí, recientemente por la canción ‘5 minutos’ se han dicho muchas cosas… esa canción la compuse hace muchísimos años y realmente sí fue algo que viví hace un buen tiempo, la mayoría de canciones que escribo son vivencias», afirmó Jessi Uribe en la transmisión debido a que muchos consideraron que este sencillo era confesión.

El cantante fue más allá y aseguró que su separación con Sandra Barrios no se debió a la fama, tampoco a la industria musical, sino a que son procesos que pasan en la vida de cualquier ser humano.

«Sea un arquitecto, sea un ingeniero o sea un abogado, todos en algún momento se separan. Yo a mis hijos no loes he abandonado, respondo por ellos, y si quieren pueden preguntarle a la mamá. Muchos me preguntan por qué no voy a verlos, cuando voy y los veo me dicen que cómo hice para viajar en cuarentena y siempre hay algo».

Asimismo, Jessi sorprendió a todos anunciando que su ex ya tiene pareja en la actualidad, por lo que considera que no se debe permanecer al lado de una persona solo por los hijos.

«Ella es una persona que mira, por si algunos no saben es una mujer que ya tiene su pareja, está feliz con él, entonces ya. Ella está feliz, yo soy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó»,

Este es el video de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en la cama.


Canción actual

Título

Artista