Amparo Grisales reapareció en redes con sensual desnudo

Escrito por el 17 julio, 2020

La actriz Amparo Grisales compartió una imagen que encendió las plataformas digitales debido a que mostró toda su belleza.

 

(Vea también):

Amparo Grisales encendió las redes sociales. La actriz compartió con sus seguidores una imagen en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, ‘la diva de divas’ publicó una foto en la que revive una escena de la reconocida producción ‘Los pecados de Inés Hinojosa’ en la que ella fue su protagonista.

«La Torralba limpiándole uno de los pecados a Inés. De Próspero Morales Pradilla, Director Jorge Ali Triana», afirmó Amparo Grisales en sus redes sociales.

El posteo en el que se puede observar a la actriz desnuda cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

«Esta mujer ha sido y sera demasiado bella. Amparo for ever», «Eres bella Amparo te admiro mucho, un saludo a desde El Salvador», «Hermosa Amparito eres una excelente actriz», «Vaya novela famosa por ser pionera en ese concepto de mostrar un poquito más y por supuesto por su calidad de producción», fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Amparo Grisales fue noticia debido a las duras críticas que lanzó contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

«¿Y la señora alcaldesa piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado a toda la fuerza pública: Policía, ESMAD, Ejército, brigadas de vigilancia y hasta Superman para que patrullen los parques, viviendas y comercios. Deje de ser tan permisiva. Despierte», fue el mensaje que publicó Amparo Grisales en sus redes sociales.

La actriz fue más allá y pidió una intervención del gobierno Nacional en cabeza del presidente Duque con el fin de evitar que las cifras de inseguridad sigan aumentando.

«Presidente por favor, hágalo usted. Estamos totalmente desprotegidos en la capital, estamos en mano de los atracados en cada esquina y nadie reacciona».

Las publicaciones de Amparo Grisales generaron tal impacto en plataformas digitales que cuentan con más de 4.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

Debido a lo viral de las publicaciones, ‘la diva de divas’ compartió otro mensaje en el que señala que el tema de la seguridad en Bogotá no es de ideologías políticas.

«Mis opiniones las doy sin colores ni apellidos políticos. No camino por la derecha, ni por la izquierda. Tránsito por el sendero del medio, o sea el del SENTIDO COMÚN. Todos juntos y aportando lo mejor de cada uno es la única manera de que salgamos pronto de ésto».

KienyKe


Canción actual

Título

Artista