Carlos Calero confirma que está libre de coronavirus

Escrito por el 19 julio, 2020

Carlos Calero se realizó una nueva prueba que arrojó negativo para coronavirus.

 

(Vea también):

En la tarde de este sábado el presentador compartió con los internautas la noticia, con una publicación llena de gratitud que alegró el corazón de sus seguidores: Carlos Calero venció el covid 19.

Los encargados de compartirle la buena noticia fueron los miembros de su familia, así lo dejó ver en las historias de su cuenta de instagram. Su esposa e hijos tocan a la puerta, de la habitación donde se encontraba el presentador mientras le dicen «ya puedes salir, ya salió tu examen negativo», luego de estas palabras celebran todos juntos la buena noticia.

Muy pocas veces ser «NEGATIVOS» es una noticia muy «POSITIVA», escribió el también animador en la publicación. Este fue el emotivo mensaje que compartió el barranquillero:

Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus. A los que en estos momentos tienen COVID 19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha. A mi familia adorada gracias por la paciencia, el amor y el cuidado que tuvieron conmigo en estos 20 días.

Los mensajes de amigos y seguidores no se hicieron esperar, «gracias a Dios, abrazos y bendiciones», «felicitaciones por ese resultado, la gloria sea para nuestro Dios amado», «eres de mucha fe y sobre todo un buen ejemplo de fuerza y aunque no es fácil en algunos momentos de la vida eres un guerrero», «Calero esa es la actitud, te felicito, mente positiva y guerrero de la vida»,  fueron algunas de las manifestaciones.

Cabe recordar que en días pasados el presentador de Día Día precisó que cualquiera puede contraer el virus. Explicó que él solo iba de su casa al estudio que es su lugar de trabajo y de esta manera se contagió.


Canción actual

Título

Artista