El drama de exvirreina nacional: tiene COVID-19, está embarazada y su EPS poco ayuda.

Escrito por el 20 julio, 2020

Exreina Lina Mosquera está embarazada, tiene COVID-19 y denuncia problemas con su EPS, de la cual ya se quejó ante la Superintendencia de Salud.

 

(Vea también):

Mosquera, quien hoy tiene 3 meses de gestación, ya interpuso una queja ante la Superintendencia de Salud por los presuntos problemas e incumplimiento de parte de su EPS frente a su estado de salud, dijo el programa de farándula.

De acuerdo con el relato de la virreina nacional de belleza 2008 en ese magazín televisivo, dicha entidad se tardó cerca de 15 días en hacerle la prueba de coronavirus luego de que ella la solicitara, demora que se repitió a la hora de recibir los respectivos resultados, los cuales, aseguró, conoció a través de terceros y no por una notificación oficial.

Además, indicó la exreina chocoana en el programa de Caracol Televisión, a pesar de que su EPS se disculpó por los inconvenientes denunciados y se comprometió a llamarla para poner a su disposición un médico que estaría pendiente de su salud, a la fecha no ha recibido la comunicación prometida.

Aunque la también presentadora no precisó el nombre de su entidad promotora de salud, por un mensaje que compartió hace algunos días en Instagram, dio a entender que se trata de Sanitas, la cual, dijo en esa publicación, no le ha hecho un “seguimiento prioritario” a su caso.

Además del COVID-19, Lina Mosquera manifestó en ‘La red’ su preocupación por un quiste que le deben drenar en el ovario izquierdo, procedimiento que se complicaría pues, según ese programa, solo podrá asistir a una clínica para realizarse los respectivos exámenes como mamá gestante cuando quede libre de coronavirus.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista