[Video] «No se relajen, maricas»: mensaje de ‘Rigo’ a colombianos antes de partir a Europa

Escrito por el 20 julio, 2020

Mire el video donde el ciclista Rigoberto Urán dejó un mensaje a los colombianos en medio de la pandemia del coronavirus: «No se relajen, maricas»

 

(Vea también):

Antes de subirse al avión, Rigoberto Urán, pedalista del equipo estadounidense EF Pro Cycling y quien se preparará para el Tour de Francia en el Viejo Continente, habló ante medios de comunicación y allí, muy a su estilo, dejó varios mensajes.

Primero, se mostró muy contento por poder ir a competir en Europa y regresar a ese “normalidad” deportiva, mientras en el mundo y sobretodo en América se vive un gran momento de crisis a causa del coronavirus.

“Estamos muy contentos, también un poquito asustados. Realmente la situación del país no es la mejor, quedan todos nuestros seres queridos, nuestros amigos acá, pero yo creo que esto es una esperanza, es volver al deporte, volver a traer alegrías. Espero que se puedan hacer todos los eventos deportivos”, dijo el deportista colombiano.

Luego, sabiendo la grave situación que vive el país por el COVID-19, que está  muy cerca de los 200.000 casos confirmados, Rigoberto dejó un mensaje a los colombianos para que se cuiden y no pongan en riesgo su salud.

“Lo que sí le digo a todos los colombianos es que no se relajen, maricas, porque la situación es complicada. Estamos en una etapa más dura y es un tema de cuidarse mucho, de enseñar a nuestros hijos, de tener mucho autocuidado porque realmente lo que uno no haga por uno mismo nadie lo va a hacer. Cada uno en sus casas, cuídense y si no tienen necesidad de salir, quédense en sus casas, muchachos, porque no nos podemos relajar”, agregó el ciclista.

Por último, ‘Rigo’ Urán agradeció al Gobierno y al presidente Iván Duque por hacer las gestiones necesarias para que el vuelo del deporte fuera una realidad, no sin antes advertirle al presidente que no los dejen botados en Europa si “se calienta eso por allá”.

“Nos vamos muy contentos. Quiero agradecerle al gobierno por hacer posible este viaje, del deporte colombiano. Ojalá nos vengamos con cosas muy importantes porque siempre fue mucha la vuelta y si de pronto se calienta eso por allá nos van y nos recogen. No nos van a dejar por allá pues presidente, nos van y nos recogen”, finalizó en medio de sonrisass el deportista colombiano.

A continuacón, el video de las palabras de ‘Rigo’ que han sido compartidas profusamente en redes sociales, elogiando lo dicho por el ciclista:

Pulzo


Canción actual

Título

Artista