Ex de Nicky Jam se pasó de atrevida con lencería transparente y sí que tiene las curvas latinas 

Escrito por el 5 agosto, 2020

Angélica Cruz mostró orgullosa una imagen donde su cuerpo se llevó todas las miradas, sus seguidores no dudan en seguir comparándola.

 

(Vea también):

Angélica Cruz mostró orgullosa una imagen donde su cuerpo se llevó todas las miradas, sus seguidores no dudan en seguir comparándola con la pareja actual de Nicky Jam.

Recordemos que, Angélica fue pareja del conocido cantante de música urbana y desde entonces no ha parado de dar de qué hablar.

Sin embargo, esas reacciones de sus fanáticos son porque insisten en que Angélica era mucho mejor mujer para Nicky que su pareja actual.

Aunque la controversia sigue abierta, Angélica está feliz demostrando las cualidades de su cuerpo, orgullosa demuestra que la soltería es su mejor versión.

En la imagen publicada por la famosa se le ve usando un vestido de baño de color beige con transparencias que con diferentes tipos de amarre resaltan la figura de la famosa.

La imagen al parecer fue tomada en una de las playas de Miami, lugar donde la famosa reside ya hace un par de años.

Sin dudas, las reacciones no se hicieron esperar y más de un comentario resaltó las virtudes de la silueta de la famosa.

La imagen publicada en el Instagram de Angélica ya cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’, siendo una de las imágenes favoritas de sus seguidores en las redes sociales.

Empresaria y feliz

Angélica por su parte, ha comenzado a trabajar como empresaria y aunque la pandemia la afectó como emprendedora, ha sabido sacar adelante su propia empresa.

Sin dudas, las oportunidades después de su rompimiento con Nicky Jam han venido aumentando, sin embargo, la famosa admite que el proceso ha sido difícil.

A pesar de esto, Angélica logró establecerse en la ciudad del sol y lograr emprender una aventura que por el momento le ha dado buenos réditos.

Protagonistas


Canción actual

Título

Artista