Shaira usó vestido escotado que desvió miradas

Escrito por el 6 enero, 2021

Shaira, la joven cantante colombiana y ganadora hace años del ‘Factor X’, usó un vestido brillante en el que su escote fue el que desvió las miradas.

 

(Vea también):

Así, lo dejó ver sin problema en sus redes, en las que en otra ocasión sedujo a más de uno con sus movimientos de cadera y en ombliguera.

En su última publicación en Instagram, la santandereana aprovechó el final del año para lucir una pinta llamativa y terminar muy bien.

Shaira, se puso un vestido dorado muy elegante y brillante, que combinó con su piel y llegaba a las rodillas y unos tacones muy altos.

Sin embargo, fue el profundo escote que dejó ver parte de sus pechos, el que desvió las miradas de muchos que quedaron de boca abierta.

Estas son las fotos que compartió Shaira en las que presumió su coqueto vestido muy escotado:

El carrete con las imágenes que está en Instagram, recibió más de setenta mil ‘me gusta’ y también, le dejaron casi cuatrocientos comentarios.

«Te ves perfecta, te deseo un año nuevo muy feliz», «Me encantan tus fotos», «Es que estás bellísima», «Contigo sí me caso», «La más divina siempre», «Qué mujer tan hermosa», «Estoy de acuerdo con lo que dices», «Preciosa», «Y sí, cada vez estás más bonita», «Eres mi amor platónico», «Por Dios, cada día se pone más bella», «Yo a ti te veo tan hermosa», «Qué vestido tan lindo en esa bella dama».

A mitad del mes pasado, la joven también compositora usó una blusa cortica para demostrar que su abdomen está en la mejor versión.

Varios días después, Shaira intentó bailar muy seductora en bikinazo con un ritmo apenas para mover las caderas y sí convenció.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista