Aída Victoria tuvo que taparse para no mostrarlo todo

Escrito por el 22 enero, 2021

Aída Victoria volvió a subirle la temperatura a las redes sociales con sus sensuales vídeos en Instagram.

 

(Vea también):

Y aunque esta vez la influenciadora barranquillera no mostró más de la cuenta, sí tuvo que taparse para no mostrar sus «zonas prohibidas».

Detalle con el que le puso a maquinar la imaginación a más de uno y por el que por supuesto le llegaron cientos de mensajes.

 

Desde hace ya varios días, Aída Victoria no había sonado mucho en redes sociales, pues luego de mostrarse disgustada por una de las fantasías de su pareja no había vuelto a causar revuelo.

Sin embargo, en las últimas horas, la influenciadora lo que hizo fue calentar las redes sociales con su figura.

Esto, debido a que Aída Victoria compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en los que se dejó ver luciendo una sensual lencería.

Dichas prendas eran nada más y nada menos que para una publicidad de marca que estaba haciendo, pero terminó desconcentrando.

Pues en una de las tomas, Aída Victoria posó muy cerca a la cámara y de lo transparentes que eran las prendas se tuvo que tapar.

La influenciadora optó por poner sus manos en su zona V y en sus pechos, pues la trasparencia era tal que todo le quedaba a la vista.

 

No es la primera vez que Aída Victoria se pasa con las trasparencias

Con su publicación, la influenciadora le subió la temperatura a más de uno de sus seguidores, pero no es la primera vez que lo hace.

Pues hace ya unos meses, Aída Victoria se atrevió hasta a salir a la calle con una falta con trasparencias y también causó revuelo.

Lo cierto, es que la influenciadora barranquillera sigue manteniendo una figura envidiable y con esas curvas y esa lencería los puso a todos a chorrear la baba.

Protagonista

 


Canción actual

Título

Artista