Dani Duke apareció en bikini ¿y tiene pompas postizas?
Escrito por R V AP el 11 febrero, 2021
Daniela, la maquilladora colombiana mejor conocida como Dani Duke, apareció en un video musical en bikini, pero la vieron las pompas algo postizas. Esto,
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
Daniela, la maquilladora colombiana mejor conocida como Dani Duke, apareció en un video musical en bikini, pero la vieron las pompas algo postizas.
Esto, se puede ver en varias redes, en las que hace varias semanas, ella misma chicaneó un lujoso anillo de rubí que porta en su dedo.
En los últimos días, fue el lanzamiento del remix de la canción ‘Calor’ entre ‘Dejota 2021’ y ‘Yera’ que contó con la participación de ella y su novio.
Dani, apareció junto a su pareja, en algunos minutos cortos de la grabación, donde se mostraron más cariñosos y ligeros de ropa.
En un momento, la también influenciadora dio algunos saltos hacia su novio y fue cuando los seguidores, le vieron el cuerpo extraño.
Al parecer, tenía algunos morados en las piernas y a pesar de que dice que es natural, más de uno vio los glúteos, templados y postizos.
Estas son las capturas del video en el que a Dani Duke le vieron su retaguardia algo postiza:
El video musical, que lanzaron el 8 de febrero y en el que aparecen varios influenciadores, ya tiene más de un millón de reproducciones.
Además, salió por los días en los que la paisa y La Liendra, empezaron a hacer más pública su relación con mensajitos y fotos juntos.
Aunque, no se sabe con exactitud desde qué fecha, están juntos, reciben comentarios a favor y en contra de la misma, pero los ignoran.
A principios de este mes, la creadora de contenido, mostró su cuerpo en traje de baño y con el cabello rubio, parecía como una Barbie.
Unos días después, Dani Duke se puso a contar historias a sus seguidores desde el baño en su apartamento y se lo vieron muy desordenado.