Real Madrid contra Liverpool: partidazos en los cuartos de final de la Champions League

Escrito por el 19 marzo, 2021

 

En el sorteo de los cuartos de final de la Champions League se emparejaron grandes equipos que prometen dar un buen espectáculo en el torneo.

 

(Vea también):

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

El conjunto español pasó a la siguiente instancia del torneo de las estrellas luego de eliminar al Atalanta, de Italia, equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, que se destacó con un golazo.

Por otra parte, se repetirá el partido de la gran final de la edición pasada de la Champions League; el PSG jugará con el vigente campeón Bayern Múnich.

Finalmente, el Oporto se enfrentará al Chelsea, que eliminó al Atlético de Madrid, mientras que el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund.

Champions League: sorteo de cuartos de final:

  • Real Madrid vs. Liverpool
  • Manchester City vs. Borussia Dortmund
  • Oporto vs. Chelsea
  •  Bayern Múnich Vs. PSG
EFE
EFE

Champions League: fechas en los que se jugará los cuartos de final

Los equipos se enfrentarán, como es común, en dos partidos. La ida se disputará entre el 6 y el 7 de abril, mientras que la vuelta será entre el 13 y 14 de abril, una semana más tarde.

En el sorteo de este viernes también se definió cómo se jugarán las semifinales; el ganador del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool jugará con el vencedor del Oporto-Chelsea.

El otro semifinalista saldrá de los partidos entre el PSG vs. Bayern y del Manchester City vs. Dortmund. Los que ganen se enfrentan.

Las semifinales de la Champions League se disputarán entre el 27 y28 abril y el 4 y 5 mayo. La final está prevista el 29 de ese mes en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul (Turquía). 

Pulzo


Canción actual

Título

Artista