Ana del Castillo presumió su cuerpazo en bikini

Escrito por el 12 abril, 2021

 

Ana del Castillo alardeó de su figura escultural con una fotografía en bikini mientras tomaba el sol en una silla bronceadora.

 

(Vea también):

La cantante no desaprovechó la oportunidad y salió a tomar el sol en bikini, pero al mismo tiempo vio la ocasión de fotografías los cambios que ha tenido en su figura.

No hay duda de que la vallenatera realizó algunos cambios en su vida que ahora le dan un toque diferente, pero que además le sienta muy bien.

Además, de su comportamiento, Ana del Castillo también hizo algunos cambios en su estilo y mejoró en gran medida el aspecto de su figura, tal y como se pudo evidenciar en su reciente publicación.

El cuerpazo que presumió Ana del Castillo

 

En la imagen se puede ver a la cantante recostada sobre una silla bronceadora, con un diminuto bikini a rayas que dejó ver al detalle sus atributos.

Su abdomen marcado, sus piernas tonificadas y su prominente delantera fueron sus atributos más destacados y por los que además recibió una buena cantidad de halagos.

“Donde quiero estar”, escribió la cantante en la descripción de su publicación.

 

Por su parte, miles de sus seguidores le expresaron la fascinación que les causó ver su escultural figura en traje de baño.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la artista presumió su figura en bikini, pero el nuevo estilo de su cabello se robó toda la atención.

 

Desde entonces, Ana del Castillo ha llamado la atención de muchos de sus seguidores con el nuevo corte de cabello que tiene, que sin duda se ha robado las miradas de sus seguidores.

Al igual que su estilo, la cantante también ha realizado algunos cambios en lo que respecta su vida personal y artística, demostrando mucho más compromiso y profesionalismo.

De hecho, hace poco tuvo un percance de salud en pleno concierto, al parecer, por el cansancio acumulado por su trabajo.

Protagonista

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista