Ana del Castillo se desabrochó el short en foto

Escrito por el 29 junio, 2021

 

Ana del Castillo dejó con la boca abierta a sus fans al desabrocharse el minishort, para volver a presumir su cuerpazo en bikini.

 

(Vea también):

La cantante de vallenato dejó sin palabras a sus fanáticos al demostrar que está más atrevida que nunca, con el abdomen marcado y la cinturita seductora.

Aunque le agregó a su pose más atrevimiento, por eso se desabrochó el ajustado short para exhibir su silueta con orgullo.

Ana lleva tiempo enfocada en su carrera musical, aunque cuando se trata de exhibir su cuerpazo no tiene problemas.

Esta es la foto donde Ana del Castillo presumió su cuerpazo en foto:

 

Al desabrocharse el pantalón, el abdomen de Ana del Castillo fue el centro de las miradas Por lo visto, la artista se encontraba en unas pequeñas vacaciones.

Hace un tiempo, la cantante también presumió su figura en brasier y enamoró a todos sus seguidores.

Pues más de uno le hizo zoom a la foto y aplaudió las curvas de reina que ahora presume Ana del Castillo.

La artista de vallenato nunca ha negado su gusto por los retoques estéticos para mantenerse esbelta, por eso hace un tiempo se sometió a una intervención quirúrgica en su abdomen.

 

Aunque muchos la aplauden por cuidar su imagen ya que cada retoquito quedó tan bien que ni siquiera se le nota en las fotografías.

Con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en la nueva generación del vallenato.

 

No solo por su indiscutible y potente voz, sino por algunos escándalos que la han puesto en las primeras noticias.

Aunque Ana del Castillo prefiere dejar a un lado las críticas para centrarse en su sueño de llevar al folclor vallenato a lo más alto.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista