Gobernador de Cundinamarca invita a participar en la campaña todos unidos por Guayabetal

Escrito por el 23 agosto, 2021

El mandatario departamental, Nicolás García Bustos, hace un llamado a ser solidarios con el municipio de Guayabetal, a través de la campaña Todos unidos por Guayabetal, en la cual se recibirán ropa en buen estado, alimentos no perecederos y elementos de aseo entre otros.
“Los invitamos a todos a ser solidarios con Guayabetal. Este 23 y 24 de agosto, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, estaremos recibiendo alimentos no perecederos, ropa, leche de fórmula, todas las ayudas que nos puedan brindar para llevar a este municipio de Cundinamarca”, señaló García Bustos.
Es importante recordar que, sumada esta campaña, está la inversión que adelanta la Gobernación de Cundinamarca para atender la emergencia en la que se encuentra este municipio desde hace más de una semana por cuenta de la ola invernal. Al respecto, el Gobernador declaró que “se han destinado cerca de $10 mil millones para el arreglo de las vías que en este momento se encuentran colapsadas alrededor del municipio, $500 millones para ayudar al comercio y a los pequeños productores que en este momento no pueden tener ninguna actividad, $3200 millones para la construcción de la plaza de mercado, $100 millones para ayudar con la alimentación de las personas damnificadas y de todos los cuerpos y equipos de socorro que hacen presencia en el municipio”.

 

(Vea también):


Canción actual

Título

Artista