Jessica Cediel habilitó esta semana la caja de interregionales de Instagram y les preguntó a sus seguidores de qué tema querían conversar. La mayoría de los fanáticos le pidieron que se refiriera a las intervenciones a las que tuvo que someterse en 2019.

Jessica Cediel confesó estar orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola

Pese a que no le gustó cómo quedaron, la modelo aseguró que se siente orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola debido a que le recuerdan uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual pudo superar exitosamente.

“Mis cicatrices ahí están. Lindas y hermosas, ahí van muy bien. Son una marca de guerra, de otra batalla ganada. No quedaron como yo quería, pero igual las amo”, indicó.

La presentadora, de igual manera, aprovechó la ocasión para recalcar que producto de las diferentes situaciones que estaba viviendo en esa época las heridas cicatrizaron bastante mal, quedando más grandes de lo esperado.

“Yo cicatricé muy mal debido a muchos sucesos que acontecieron en mi vida en ese momento, entonces las cicatrices se me salen de la tanga. Sin embargo, las amo y acepto como son”, concluyó.

Cediel, que regresó a hace poco de Tokio (Japón), finalmente manifestó que de pronto más adelante se anima a mostrarles a todos su seguidores las cicatrices que tiene en la cola. A continuación, las declaraciones de la bogotana: