Más de 4.100 hogares han sido beneficiados en la comuna cuatro de Soacha con tubería y adoquín

Escrito por el 31 agosto, 2021

En una nueva jornada de ‘Con las Botas Puestas’, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga recorrió la comuna cuatro de la ciudad supervisando las obras que se adelantan de alcantarillado y adoquín para la adecuación de sus vías.

 

(Vea también):

Entre los barrios que han sido intervenidos se encuentra La Maseta, Villa Mercedes, El Oasis, La Capilla, Lomalinda, Villa Sandra, entre otros, los cuales agradecen por la gestión realizada por la administración municipal, ya que llevaban años deseando un cambio en su comunidad.

Jorge Reyes, habitante del sector ‘La Meseta’, reconoce la importante labor que se ha ejecutado en su barrio para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

«Yo estoy agradecido, la comunidad está agradecida con el alcalde, porque es la primera vez en tantos años que llevamos acá las obras, a alguien que de verdad se interese por nosotros. Nos toca a nosotros también nos toca sacar unos pesitos para lo demás, pero con el adoquín, la arena y el cemento, nos damos por bien servidos. Esto ya es un cambio».

Por su parte, el alcalde de Soacha exalta el compromiso de los líderes y la ciudadanía para llevar a cabo estas obras que están beneficiando a más de 4.100 hogares.

«Esto es gracias a que todos estamos jalonando el desarrollo de los barrios para el mismo lado, mi reconocimiento para esos comunales que saben que esto es trabajando hombro a hombro con la administración para sacar sus barrios adelante. Es de recordar que las inversiones que estamos haciendo son recursos del municipio, por eso es invitarlos a continuar pagando el impuesto predial para jugarle limpio a la ciudad».

Con el compromiso de seguir trabajando para dignificar la vida de todos los soachunos, la administración municipal continuará gestionando más tubería y adoquín para que en los barrios el barro sea una historia de ayer.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista