Santos Rafael que se accidentó no es el hijo de Diomedes Díaz y fotos lo prueban

Escrito por el 2 septiembre, 2021

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, no se accidentó: por qué hay confusión si ‘el Turpial’ estaba en el lanzamiento de ‘El hijo del Cacique’ de Caracol.

 

(Vea también):

Igualmente, porque se dijo que el involucrado en el siniestro vial, de este primero de septiembre, iba para un concierto y, curiosamente, ‘el Turpial’ también tenía un evento ese día.

No obstante, el artista que se accidentó en una carretera de Valledupar, es Santos Rafael, mientras que Rafael Santos es el hijo mayor de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, y estaba en Barranquilla.

Rafael Santos, en estreno de ‘El hijo del Cacique’

El evento para medios se llevó a cabo en ‘la Arenosa’ y en él se reiteró que este famoso actúa en la producción de Caracol, como él.

Asimismo, durante el lanzamiento hizo un ‘show’ en el que interpretó ‘El turpial’ y dedicó un verso a su difunto hermano Martín Elías. Aparte de él cantaron Milciades Cantillo (que en la bionovela es ‘el Gran’ Martín), Francesco Chedraui (Diomedes Díaz) y Óscar Díaz (‘Chu’).

Cabe mencionar que la historia, que Caracol está a días de empezar a emitir, se basa en la vida del fallecido cantante de ‘10 razones para amarte’ y en la dinastía Díaz-Acosta. Por eso, además saldrán personajes como Diomedes Díaz, Patricia Acosta, Diomedes de Jesús (conocido como ‘Chu’) y Luis Ángel, entre otros.

Durante el estreno para medios de ‘El hijo del Cacique’, Rafael Santos compartió con varios actores de la producción; estas son algunas fotos de su paso por el evento y que, adicionalmente, prueban que no es verdad que haya sufrido accidente, sino que lo confundieron con otro artista con sus mismos nombres, pero invertidos, y que también tenía un ‘show’ este miércoles:

Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, desmiente accidente

Sobre el incidente vial, ‘el Turpial’ grabó un video para aclarar que está en perfectas condiciones.

“Quiero decirles y manifestarles que me encuentro muy bien de salud, muy contento porque acabamos de realizar el lanzamiento de ‘El hijo del Cacique’. Hubo una noticia, de pronto equivocada, donde me dieron a mí como accidentado, pero nada de eso ha pasado. Más bien, les deseo pronta recuperación a los muchachos que se accidentaron y que Dios me los proteja”, aseguró.

Esta es la publicación del cantante y actor —que hace unos días contó la historia de ‘Mi muchacho’ de Diomedes Díaz— en su cuenta abierta de Instagram:

Pulzo

 


Canción actual

Título

Artista