Proceso de adecuación Casa de la Cultura de Suba

Escrito por el 28 septiembre, 2021

Reconocemos como Alcaldía Local que la Casa de la Cultura de Suba, es el primer espacio que se creó con este enfoque en la ciudad, gracias a la solidez y la apuesta conjunta de la base cultural local. El compromiso de la actual administración local será mantener vigente este equipamiento, para que la ciudadanía continúe disfrutando de un mobiliario adecuado para la circulación del arte y la diversidad cultural de nuestra localidad.

 

(Vea también):

Tras 25 años de funcionamiento de la Casa de la Cultura de Suba, la Alcaldía Local asumirá la responsabilidad de dotar y realizar mantenimiento a la infraestructura, deseando que este proceso se reconozca como la oportunidad para revitalizar la dinámica sociocultural.
– La actual administración local ha dispuesto los recursos económicos y técnicos para realizar adecuadamente los trabajos a que haya lugar, después de que se efectúe el correspondiente peritaje y diagnóstico del estado actual del inmueble.
– La Alcaldía emprenderá un proceso de concertación con la comunidad cultural local, con el fin de lograr el fortalecimiento de un modelo de administración y organizativo, que garantice el acceso democrático a este espacio.
– El proceso de entrega del inmueble a la alcaldía se logra tras una concertación que inició en el mes de abril de 2021 a la fecha, tiempo en el que se logró identificar la mejor alternativa para garantizar que este equipamiento siga al servicio de la cultura y el arte de la localidad.
– La Alcaldía reconoce la importancia de este equipamiento cultural para el fortalecimiento de toda la cadena de valor artística, cultural y patrimonial de la localidad, por ello se implementará este proceso de revitalización para que siga dispuesta al público por muchas décadas más.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista